Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58102
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Andreu-Mediero, Beatriz | en_US |
dc.contributor.author | Morales, Jacob | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T13:56:21Z | - |
dc.date.available | 2019-11-26T13:56:21Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-14325-2 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58102 | - |
dc.description.abstract | El marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pone el acento en el cambio en el proceso formativo de los egresados para alcanzar unos resultados de aprendizaje expresado a modo de competencias. El trabajo que aquí se presenta consiste en una propuesta de futuro diseñada como una experiencia de innovación educativa para implementarse en la asignatura de Patrimonio Histórico- Arqueológico. Estrategias de uso y gestión, del 3er curso del Grado de Turismo. La propuesta didáctica persigue el objetivo general de que el alumnado se familiarice con los procedimientos de la investigación y de la difusión del patrimonio histórico-arqueológico de Canarias, promoviendo así mismo el aprendizaje a lo largo de la vida (Life Long Learning). | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 371-376 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.subject | 531290 Economía sectorial: turismo | en_US |
dc.subject.other | Didáctica de las Ciencias Sociales | en_US |
dc.subject.other | Patrimonio arqueológico | en_US |
dc.subject.other | Innovación educativa | en_US |
dc.subject.other | Propuesta didáctica | en_US |
dc.subject.other | Estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje basado en Proyectos | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje cooperativo | en_US |
dc.subject.other | Grado de Turismo | en_US |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superior | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | GIR Investigación en Arqueología y Patrimonio | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2351-2880 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6781-2121 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Andreu Mediero, Beatriz | - |
crisitem.author.fullName | Morales Mateos, Jacob Bentejui | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 14-11-2019 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 15-11-2019 | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
432
checked on Feb 8, 2025
Download(s)
699
checked on Feb 8, 2025
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.