Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58102
Title: Aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superior
Authors: Andreu-Mediero, Beatriz 
Morales, Jacob 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Didáctica de las Ciencias Sociales
Patrimonio arqueológico
Innovación educativa
Propuesta didáctica
Estrategias de aprendizaje, et al
Issue Date: 2019
Conference: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Abstract: El marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pone el acento en el cambio en el proceso formativo de los egresados para alcanzar unos resultados de aprendizaje expresado a modo de competencias. El trabajo que aquí se presenta consiste en una propuesta de futuro diseñada como una experiencia de innovación educativa para implementarse en la asignatura de Patrimonio Histórico- Arqueológico. Estrategias de uso y gestión, del 3er curso del Grado de Turismo. La propuesta didáctica persigue el objetivo general de que el alumnado se familiarice con los procedimientos de la investigación y de la difusión del patrimonio histórico-arqueológico de Canarias, promoviendo así mismo el aprendizaje a lo largo de la vida (Life Long Learning).
URI: http://hdl.handle.net/10553/58102
ISBN: 978-84-09-14325-2
Source: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 371-376
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (815,89 kB)
Show full item record

Page view(s)

408
checked on Oct 5, 2024

Download(s)

666
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.