Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55856
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T10:23:03Z-
dc.date.available2019-06-25T10:23:03Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55856-
dc.description.abstractDesde el punto de vista teórico (bases conceptuales) y práctico (datos de la realidad local y global) se abordan cuatro cuestiones que afectan a las relaciones entre Educación de Adultos y sociedad: (1) algunas teóricas o paradigmas que subyacen en cualquier aproximación sociológica, así como los métodos y recursos para analizar la sociedad; (2) nuestra realidad social más inmediata, Canarias, analizando algunas características y problemas sociales relevantes; (3) la sociedad de la información, perspectiva global seleccionada para caracterizar algunos rasgos de la sociedad actual, por su incidencia regional y local; (4) la postmodernidad, un debate ideológico (cognitivo) cada vez más presente en la sociedad actual, cuyas consecuencias sociales y educativas no puede pasar por alto un educador social.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.subject6307 Cambio y desarrollo socialen_US
dc.subject.otherSociologíaen_US
dc.subject.otherEducación de adultosen_US
dc.titleSociología y educación de adultosen_US
dc.title.alternativeEducación Permanente y Educación de Adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingpaperes
dc.typeWorkingPaperes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Documento de trabajoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Documento de trabajo
miniatura
pdf
Adobe PDF (733,31 kB)
Vista resumida

Visitas

89
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

301
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.