Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55856
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T10:23:03Z-
dc.date.available2019-06-25T10:23:03Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55856-
dc.description.abstractDesde el punto de vista teórico (bases conceptuales) y práctico (datos de la realidad local y global) se abordan cuatro cuestiones que afectan a las relaciones entre Educación de Adultos y sociedad: (1) algunas teóricas o paradigmas que subyacen en cualquier aproximación sociológica, así como los métodos y recursos para analizar la sociedad; (2) nuestra realidad social más inmediata, Canarias, analizando algunas características y problemas sociales relevantes; (3) la sociedad de la información, perspectiva global seleccionada para caracterizar algunos rasgos de la sociedad actual, por su incidencia regional y local; (4) la postmodernidad, un debate ideológico (cognitivo) cada vez más presente en la sociedad actual, cuyas consecuencias sociales y educativas no puede pasar por alto un educador social.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.subject6307 Cambio y desarrollo socialen_US
dc.subject.otherSociologíaen_US
dc.subject.otherEducación de adultosen_US
dc.titleSociología y educación de adultosen_US
dc.title.alternativeEducación Permanente y Educación de Adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingpaperes
dc.typeWorkingPaperes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Documento de trabajoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Documento de trabajo
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (733,31 kB)
Show simple item record

Page view(s)

71
checked on Mar 16, 2024

Download(s)

264
checked on Mar 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.