Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55853
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T09:37:55Z-
dc.date.available2019-06-25T09:37:55Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55853-
dc.descriptionGrupo de Investigación en Educación Social (GIES. Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning)-
dc.description.abstractPartiendo de la noción de educación como una actividad de aprendizaje optimizante de los seres humanos, se aborda en concepto de Educación Permanente tratando de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué cambios sociales están en la base de lo que se entiende por Educación Permanente? ¿Cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de los últimos 50 años y por qué? ¿Cuál es el valor añadido que el concepto de Educación Permanente incorpora al de educación? ¿Qué relación existe entre Educación Permanente y Educación de Adultos?en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject.otherEducación permanenteen_US
dc.titleLa educación permanenteen_US
dc.title.alternativeEducación permanente y educación de adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingpaperes
dc.typeWorkingPaperes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Documento de trabajoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Documento de trabajo
miniatura
pdf
Adobe PDF (202,58 kB)
Vista resumida

Visitas

153
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.