Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55853
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T09:37:55Z-
dc.date.available2019-06-25T09:37:55Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55853-
dc.descriptionGrupo de Investigación en Educación Social (GIES. Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning)-
dc.description.abstractPartiendo de la noción de educación como una actividad de aprendizaje optimizante de los seres humanos, se aborda en concepto de Educación Permanente tratando de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué cambios sociales están en la base de lo que se entiende por Educación Permanente? ¿Cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de los últimos 50 años y por qué? ¿Cuál es el valor añadido que el concepto de Educación Permanente incorpora al de educación? ¿Qué relación existe entre Educación Permanente y Educación de Adultos?en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject.otherEducación permanenteen_US
dc.titleLa educación permanenteen_US
dc.title.alternativeEducación permanente y educación de adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingpaperes
dc.typeWorkingPaperes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Documento de trabajoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Documento de trabajo
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (202,58 kB)
Show simple item record

Page view(s)

395
checked on Nov 30, 2024

Download(s)

722
checked on Nov 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.