Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55853
Título: La educación permanente
Otros títulos: Educación permanente y educación de adultos
Autores/as: Medina Fernández, Oscar
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
580201 Educación de adultos
Palabras clave: Educación permanente
Fecha de publicación: 2012
Resumen: Partiendo de la noción de educación como una actividad de aprendizaje optimizante de los seres humanos, se aborda en concepto de Educación Permanente tratando de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué cambios sociales están en la base de lo que se entiende por Educación Permanente? ¿Cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de los últimos 50 años y por qué? ¿Cuál es el valor añadido que el concepto de Educación Permanente incorpora al de educación? ¿Qué relación existe entre Educación Permanente y Educación de Adultos?
Descripción: Grupo de Investigación en Educación Social (GIES. Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning)
URI: http://hdl.handle.net/10553/55853
Colección:Documento de trabajo
miniatura
pdf
Adobe PDF (202,58 kB)
Vista completa

Visitas

302
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

529
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.