Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55853
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Fernández, Oscar | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T09:37:55Z | - |
dc.date.available | 2019-06-25T09:37:55Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55853 | - |
dc.description | Grupo de Investigación en Educación Social (GIES. Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning) | - |
dc.description.abstract | Partiendo de la noción de educación como una actividad de aprendizaje optimizante de los seres humanos, se aborda en concepto de Educación Permanente tratando de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué cambios sociales están en la base de lo que se entiende por Educación Permanente? ¿Cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de los últimos 50 años y por qué? ¿Cuál es el valor añadido que el concepto de Educación Permanente incorpora al de educación? ¿Qué relación existe entre Educación Permanente y Educación de Adultos? | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject | 580201 Educación de adultos | en_US |
dc.subject.other | Educación permanente | en_US |
dc.title | La educación permanente | en_US |
dc.title.alternative | Educación permanente y educación de adultos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingpaper | es |
dc.type | WorkingPaper | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Documento de trabajo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Documento de trabajo |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.