Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55853
Título: | La educación permanente | Otros títulos: | Educación permanente y educación de adultos | Autores/as: | Medina Fernández, Oscar | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación 580201 Educación de adultos |
Palabras clave: | Educación permanente | Fecha de publicación: | 2012 | Resumen: | Partiendo de la noción de educación como una actividad de aprendizaje optimizante de los seres humanos, se aborda en concepto de Educación Permanente tratando de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué cambios sociales están en la base de lo que se entiende por Educación Permanente? ¿Cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de los últimos 50 años y por qué? ¿Cuál es el valor añadido que el concepto de Educación Permanente incorpora al de educación? ¿Qué relación existe entre Educación Permanente y Educación de Adultos? | Descripción: | Grupo de Investigación en Educación Social (GIES. Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55853 |
Colección: | Documento de trabajo |
Visitas
358
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
649
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.