Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5407
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPalarea Medina, María Mercedeses
dc.date.accessioned2011-05-19T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:36:04Z-
dc.date.available2011-05-19T04:00:32Z-
dc.date.available2018-03-07T09:36:04Z-
dc.date.issued1999es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5407-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n. 8-9, 1999-2000, p. 319es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleProcesos cognitivos implicados en el aprendizaje del lenguaje algebraico. Un estudio biográficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (592,81 kB)
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

2.435
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.