Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/53160
Título: | Reducing developmental risk for emotional/behavioral problems: A randomized controlled trial examining the Tools for Getting Along curriculum | Autores/as: | Daunic, Ann P. Smith, Stephen W. Garvan, Cynthia W. Barber, Brian R. Becker, Mallory K. Peters, Christine D. Taylor, Gregory G. Van Loan, Christopher L. Li, Wei Naranjo, Arlene H. |
Fecha de publicación: | 2012 | Editor/a: | 0022-4405 | Publicación seriada: | Journal of School Psychology | URI: | http://hdl.handle.net/10553/53160 | ISSN: | 0022-4405 | DOI: | 10.1016/j.jsp.2011.09.003 | Fuente: | Journal Of School Psychology[ISSN 0022-4405],v. 50 (2), p. 149-166 |
Colección: | Artículos |
Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations
35
actualizado el 24-nov-2024
Visitas
34
actualizado el 03-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.