Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/53160
Título: Reducing developmental risk for emotional/behavioral problems: A randomized controlled trial examining the Tools for Getting Along curriculum
Autores/as: Daunic, Ann P.
Smith, Stephen W.
Garvan, Cynthia W.
Barber, Brian R.
Becker, Mallory K.
Peters, Christine D.
Taylor, Gregory G.
Van Loan, Christopher L.
Li, Wei
Naranjo, Arlene H. 
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: 0022-4405
Publicación seriada: Journal of School Psychology 
URI: http://hdl.handle.net/10553/53160
ISSN: 0022-4405
DOI: 10.1016/j.jsp.2011.09.003
Fuente: Journal Of School Psychology[ISSN 0022-4405],v. 50 (2), p. 149-166
Colección:Artículos
Vista completa

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

32
actualizado el 25-feb-2024

Visitas

34
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.