Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/48105
Título: The biocybernetic loop engine: An integrated tool for creating physiologically adaptive videogames
Autores/as: Muñoz, J. E.
Gouveia, E. R.
Cameirão, M. S.
Badia, S. Bermudez I. 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: PhyCS 2017 - Proceedings of the 4th International Conference on Physiological Computing Systems
URI: http://hdl.handle.net/10553/48105
ISBN: 9789897582684
Fuente: PhyCS 2017 - Proceedings of the 4th International Conference on Physiological Computing Systems, p. 45-54
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.