Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4561
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán Torres, Franciscaes
dc.date.accessioned2010-12-15T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:29:26Z-
dc.date.available2010-12-15T05:00:26Z-
dc.date.available2018-03-07T09:29:26Z-
dc.date.issued1997es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4561-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. n. 4, 1997, p. 13es
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject550510 Filologíaes
dc.subject.otherLengua inglesaes
dc.subject.otherInglés técnicoes
dc.titleA classroom-centred approach to the translation into spanish of common noun compounds phrase patterns in english technical textses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameAlemán Torres, Francisca-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.04, 1997 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (351,01 kB)
Vista resumida

Visitas

120
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

95
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.