Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4561
Título: A classroom-centred approach to the translation into spanish of common noun compounds phrase patterns in english technical texts
Autores/as: Alemán Torres, Francisca 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Palabras clave: Lengua inglesa
Inglés técnico
Fecha de publicación: 1997
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4561
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. n. 4, 1997, p. 13
Derechos: by-nc-nd
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.04, 1997 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (351,01 kB)
Vista completa

Visitas

120
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

95
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.