Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4561
Título: A classroom-centred approach to the translation into spanish of common noun compounds phrase patterns in english technical texts
Autores/as: Alemán Torres, Francisca 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Palabras clave: Lengua inglesa
Inglés técnico
Fecha de publicación: 1997
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4561
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. n. 4, 1997, p. 13
Derechos: by-nc-nd
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.04, 1997 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (351,01 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.