Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/3693
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTascón Trujillo, Claudioen_US
dc.date.accessioned2010-05-27T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:42:55Z-
dc.date.available2010-05-27T04:02:50Z
dc.date.available2018-03-02T09:42:55Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3693-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 107en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleLos Mapas Conceptuales como instrumento cognitivo para la potenciación de aprendizajes en un entorno de ELearningen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid1220
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameTascón Trujillo, Claudio-
crisitem.author.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (469,75 kB)
Show simple item record

Page view(s)

10
checked on Aug 8, 2020

Download(s)

104
checked on Aug 8, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.