Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3693
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorTascón Trujillo, Claudioen_US
dc.date.accessioned2010-05-27T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:42:55Z-
dc.date.available2010-05-27T04:02:50Z
dc.date.available2018-03-02T09:42:55Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3693-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 107en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleLos Mapas Conceptuales como instrumento cognitivo para la potenciación de aprendizajes en un entorno de ELearningen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid1220
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4818-9661-
crisitem.author.fullNameTascón Trujillo, Claudio-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (469,75 kB)
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 10-dic-2022

Descargas

805
actualizado el 10-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.