Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/3693
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tascón Trujillo, Claudio | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-27T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:42:55Z | - |
dc.date.available | 2010-05-27T04:02:50Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:42:55Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 1139-8132 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3693 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 107 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.title | Los Mapas Conceptuales como instrumento cognitivo para la potenciación de aprendizajes en un entorno de ELearning | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | es |
dc.identifier.crisid | 1220 | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4818-9661 | - |
crisitem.author.fullName | Tascón Trujillo, Claudio | - |
Appears in Collections: | Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 Artículos |
Page view(s)
199
checked on Sep 23, 2024
Download(s)
1,221
checked on Sep 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.