Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3693
Título: | Los Mapas Conceptuales como instrumento cognitivo para la potenciación de aprendizajes en un entorno de ELearning | Autores/as: | Tascón Trujillo, Claudio | Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2004 | Publicación seriada: | Anuario de filosofía, psicología y sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/3693 | ISSN: | 1139-8132 | Fuente: | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 107 |
Colección: | Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 Artículos |
Visitas
199
actualizado el 23-sep-2024
Descargas
1.221
actualizado el 23-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.