Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3693
Título: Los Mapas Conceptuales como instrumento cognitivo para la potenciación de aprendizajes en un entorno de ELearning
Autores/as: Tascón Trujillo, Claudio 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2004
Publicación seriada: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3693
ISSN: 1139-8132
Fuente: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 107
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (469,75 kB)
Vista completa

Visitas

76
actualizado el 10-dic-2022

Descargas

805
actualizado el 10-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.