Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3693
Título: Los Mapas Conceptuales como instrumento cognitivo para la potenciación de aprendizajes en un entorno de ELearning
Autores/as: Tascón Trujillo, Claudio 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2004
Publicación seriada: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3693
ISSN: 1139-8132
Fuente: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 107
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (469,75 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.