Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/25409
Title: | Flipped Classroom en las enseñanzas de ingeniería, un nuevo mecanismo de evaluación | Authors: | Ramos-Calero, Norberto Rodríguez-Salmerón, Verónica Balandra-Aguilar, Lorena E. Morales-Salgado, M. Rocío |
UNESCO Clasification: | 33 Ciencias tecnológicas 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Flipped Classroom Clase Invertida Examen Evaluación Evaluación invertida, et al |
Issue Date: | 2017 | Conference: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) | Abstract: | Presentamos un innovador sistema de evaluación dentro del campo de la FC (Flipped Classroom), donde el alumno se evalúa a sí mismo mediante una herramienta TIC desarrollada por nosotros exprofeso para esta función. Los resultados son una disminución del estrés del alumno frente al examen escrito ya que es una examen a libro abierto. El concepto de Clase Invertida aparece en el momento en que es el propio alumno el que pone las preguntas del examen y su correspondiente respuesta. El profesor se limita a confirmar la validez de la pregunta y su respuesta. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/25409 | ISBN: | 978-84-697-7101-3 | Source: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
95
checked on Apr 13, 2024
Download(s)
44
checked on Apr 13, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.