Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25409
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramos-Calero, Norberto | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez-Salmerón, Verónica | en_US |
dc.contributor.author | Balandra-Aguilar, Lorena E. | en_US |
dc.contributor.author | Morales-Salgado, M. Rocío | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-02-06T03:30:35Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T14:03:41Z | - |
dc.date.available | 2018-02-06T03:30:35Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T14:03:41Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-7101-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/25409 | - |
dc.description.abstract | Presentamos un innovador sistema de evaluación dentro del campo de la FC (Flipped Classroom), donde el alumno se evalúa a sí mismo mediante una herramienta TIC desarrollada por nosotros exprofeso para esta función. Los resultados son una disminución del estrés del alumno frente al examen escrito ya que es una examen a libro abierto. El concepto de Clase Invertida aparece en el momento en que es el propio alumno el que pone las preguntas del examen y su correspondiente respuesta. El profesor se limita a confirmar la validez de la pregunta y su respuesta. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3] | en_US |
dc.subject | 33 Ciencias tecnológicas | es |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | es |
dc.subject.other | Flipped Classroom | es |
dc.subject.other | Clase Invertida | es |
dc.subject.other | Examen | es |
dc.subject.other | Evaluación | es |
dc.subject.other | Evaluación invertida | es |
dc.subject.other | Enseñanza de ingeniería | es |
dc.title | Flipped Classroom en las enseñanzas de ingeniería, un nuevo mecanismo de evaluación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | - | |
dc.identifier.crisid | 2841;-;-;- | - |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.external | 2841 | - |
dc.identifier.supplement | 2841;-;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 16-11-2017 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 17-11-2017 | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ingeniería Telemática | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-9426-4100 | - |
crisitem.author.fullName | Ramos Calero, Norberto Manuel | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
95
actualizado el 13-abr-2024
Descargas
44
actualizado el 13-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.