Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25409
Title: Flipped Classroom en las enseñanzas de ingeniería, un nuevo mecanismo de evaluación
Authors: Ramos-Calero, Norberto 
Rodríguez-Salmerón, Verónica
Balandra-Aguilar, Lorena E.
Morales-Salgado, M. Rocío
UNESCO Clasification: 33 Ciencias tecnológicas
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Flipped Classroom
Clase Invertida
Examen
Evaluación
Evaluación invertida, et al
Issue Date: 2017
Conference: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) 
Abstract: Presentamos un innovador sistema de evaluación dentro del campo de la FC (Flipped Classroom), donde el alumno se evalúa a sí mismo mediante una herramienta TIC desarrollada por nosotros exprofeso para esta función. Los resultados son una disminución del estrés del alumno frente al examen escrito ya que es una examen a libro abierto. El concepto de Clase Invertida aparece en el momento en que es el propio alumno el que pone las preguntas del examen y su correspondiente respuesta. El profesor se limita a confirmar la validez de la pregunta y su respuesta.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25409
ISBN: 978-84-697-7101-3
Source: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (2,26 MB)
Show full item record

Page view(s)

27
checked on Sep 17, 2022

Download(s)

22
checked on Sep 17, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.