Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25327
Title: Creación y funcionamiento de las unidades de orientación en los centros integrados de formación profesional de Canarias
Authors: Miranda Santana, Cristina 
Álvarez Pérez, Pedro
Medina-Fernández, Óscar
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580201 Educación de adultos
580207 Formación profesional
610309 Orientación profesional
Keywords: Formación Profesional
Orientación profesional
Unidades de orientación
Centros Integrados de Formación Profesional
Issue Date: 2015
Abstract: Presentamos la memoria de los trabajos realizados con ocasión del diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención: Creación y funcionamiento de las Unidades de Orientación en los Centros Integrados de Formación Profesional de Canarias. Durante dos años todo el trabajo se desarrolla durante cuatro fases: la primera, dedicada al diseño de las Unidades de Orientación; la segunda centrada en la discusión sobre el diseño; durante la tercera se lleva a cabo la formación de los profesionales; y durante la cuarta fase se pone a prueba el diseño de las Unidades de Orientación, mediante un proceso encaminado a la creación de tales unidades y la elaboración de un plan de seguimiento para los centros integrados.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25327
Appears in Collections:Informe científico
Thumbnail
Memoria de investigación
Adobe PDF (3,21 MB)
Show full item record

Page view(s)

24
checked on Mar 7, 2021

Download(s)

129
checked on Mar 7, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons