Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25327
Título: Creación y funcionamiento de las unidades de orientación en los centros integrados de formación profesional de Canarias
Autores/as: Miranda Santana, Cristina 
Álvarez Pérez, Pedro
Medina-Fernández, Óscar
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580201 Educación de adultos
580207 Formación profesional
610309 Orientación profesional
Palabras clave: Formación Profesional
Orientación profesional
Unidades de orientación
Centros Integrados de Formación Profesional
Fecha de publicación: 2015
Proyectos: Creación y funcionamiento de las unidades de orientación en los centros integrados de Formación Profesional de Canarias. 
Resumen: Presentamos la memoria de los trabajos realizados con ocasión del diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención: Creación y funcionamiento de las Unidades de Orientación en los Centros Integrados de Formación Profesional de Canarias. Durante dos años todo el trabajo se desarrolla durante cuatro fases: la primera, dedicada al diseño de las Unidades de Orientación; la segunda centrada en la discusión sobre el diseño; durante la tercera se lleva a cabo la formación de los profesionales; y durante la cuarta fase se pone a prueba el diseño de las Unidades de Orientación, mediante un proceso encaminado a la creación de tales unidades y la elaboración de un plan de seguimiento para los centros integrados.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25327
Colección:Informe científico
miniatura
Memoria de investigación
Adobe PDF (3,21 MB)
Vista completa

Visitas

102
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

498
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons