Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25327
Título: | Creación y funcionamiento de las unidades de orientación en los centros integrados de formación profesional de Canarias | Autores/as: | Miranda Santana, Cristina Álvarez Pérez, Pedro Medina-Fernández, Óscar |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 580201 Educación de adultos 580207 Formación profesional 610309 Orientación profesional |
Palabras clave: | Formación Profesional Orientación profesional Unidades de orientación Centros Integrados de Formación Profesional |
Fecha de publicación: | 2015 | Proyectos: | Creación y funcionamiento de las unidades de orientación en los centros integrados de Formación Profesional de Canarias. | Resumen: | Presentamos la memoria de los trabajos realizados con ocasión del diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención: Creación y funcionamiento de las Unidades de Orientación en los Centros Integrados de Formación Profesional de Canarias. Durante dos años todo el trabajo se desarrolla durante cuatro fases: la primera, dedicada al diseño de las Unidades de Orientación; la segunda centrada en la discusión sobre el diseño; durante la tercera se lleva a cabo la formación de los profesionales; y durante la cuarta fase se pone a prueba el diseño de las Unidades de Orientación, mediante un proceso encaminado a la creación de tales unidades y la elaboración de un plan de seguimiento para los centros integrados. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/25327 |
Colección: | Informe científico |
Visitas
102
actualizado el 23-sep-2023
Descargas
498
actualizado el 23-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons