Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25227
Title: Guía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canarias
Authors: Miranda Santana, Cristina 
Medina-Fernández, Óscar
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580201 Educación de adultos
580207 Formación profesional
Keywords: Formación Profesional
Desarrollo curricular
Orientación profesional
Formación del profesorado
Formación laboral
Issue Date: 2014
Abstract: Se presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25227
Appears in Collections:Informe científico
Thumbnail
Informe de investigación
Adobe PDF (1,78 MB)
Show full item record

Page view(s)

33
checked on Feb 21, 2021

Download(s)

899
checked on Feb 21, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.