Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25227
Título: Guía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canarias
Autores/as: Miranda Santana, Cristina 
Medina-Fernández, Óscar
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580201 Educación de adultos
580207 Formación profesional
Palabras clave: Formación Profesional
Desarrollo curricular
Orientación profesional
Formación del profesorado
Formación laboral
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Se presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25227
Colección:Informe científico
miniatura
Informe de investigación
Adobe PDF (1,78 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.