Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/25227
Title: | Guía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canarias | Authors: | Miranda Santana, Cristina Medina-Fernández, Óscar |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 580201 Educación de adultos 580207 Formación profesional |
Keywords: | Formación Profesional Desarrollo curricular Orientación profesional Formación del profesorado Formación laboral |
Issue Date: | 2014 | Abstract: | Se presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/25227 |
Appears in Collections: | Informe científico |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.