Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25227
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Miranda Santana, Cristina | - |
dc.contributor.author | Medina-Fernández, Óscar | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-25T19:05:29Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:55:29Z | - |
dc.date.available | 2018-01-25T19:05:29Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T08:55:29Z | - |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/25227 | - |
dc.description.abstract | Se presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo. | es |
dc.language | spa | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 580201 Educación de adultos | es |
dc.subject | 580207 Formación profesional | es |
dc.subject.other | Formación Profesional | es |
dc.subject.other | Desarrollo curricular | es |
dc.subject.other | Orientación profesional | es |
dc.subject.other | Formación del profesorado | es |
dc.subject.other | Formación laboral | es |
dc.title | Guía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canarias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.type | Article | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.project.classification | Investigación | es |
dc.project.end | 2014-07-14 | - |
dc.project.reference | Cod_FULP_240/014/0021 | es |
dc.project.scope | Regional | es |
dc.project.sponsorship | Gobierno de Canarias. Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad | es |
dc.project.start | 2012-06-18 | - |
dc.project.title | Proyecto de Investigación e Intervención en el campo de la Formación Profesional de Canarias: Diseño de un Guía para el Desarrollo Curricular por Familias y Formación del Profesorado sobre el Desarrollo Curricular. | es |
dc.project.type | Proyecto mediante convenio | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Informe científico | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8054-9276 | - |
crisitem.author.fullName | Miranda Santana, Cristina | - |
Colección: | Informe científico |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.