Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25227
Título: | Guía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canarias | Autores/as: | Miranda Santana, Cristina Medina-Fernández, Óscar |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 580201 Educación de adultos 580207 Formación profesional |
Palabras clave: | Formación Profesional Desarrollo curricular Orientación profesional Formación del profesorado Formación laboral |
Fecha de publicación: | 2014 | Resumen: | Se presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/25227 |
Colección: | Informe científico |
Visitas
115
actualizado el 30-sep-2023
Descargas
2.488
actualizado el 30-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.