Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/25227
Title: | Guía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canarias | Authors: | Miranda Santana, Cristina Medina-Fernández, Óscar |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 580201 Educación de adultos 580207 Formación profesional |
Keywords: | Formación Profesional Desarrollo curricular Orientación profesional Formación del profesorado Formación laboral |
Issue Date: | 2014 | Abstract: | Se presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/25227 |
Appears in Collections: | Informe científico |
Page view(s)
115
checked on Sep 30, 2023
Download(s)
2,488
checked on Sep 30, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.