Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25227
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMiranda Santana, Cristina-
dc.contributor.authorMedina-Fernández, Óscar-
dc.date.accessioned2018-01-25T19:05:29Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:55:29Z-
dc.date.available2018-01-25T19:05:29Z-
dc.date.available2018-06-06T08:55:29Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25227-
dc.description.abstractSe presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo.es
dc.languagespaes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject580201 Educación de adultoses
dc.subject580207 Formación profesionales
dc.subject.otherFormación Profesionales
dc.subject.otherDesarrollo curriculares
dc.subject.otherOrientación profesionales
dc.subject.otherFormación del profesoradoes
dc.subject.otherFormación laborales
dc.titleGuía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeArticlees
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.project.classificationInvestigaciónes
dc.project.end2014-07-14-
dc.project.referenceCod_FULP_240/014/0021es
dc.project.scopeRegionales
dc.project.sponsorshipGobierno de Canarias. Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidades
dc.project.start2012-06-18-
dc.project.titleProyecto de Investigación e Intervención en el campo de la Formación Profesional de Canarias: Diseño de un Guía para el Desarrollo Curricular por Familias y Formación del Profesorado sobre el Desarrollo Curricular.es
dc.project.typeProyecto mediante convenioes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Informe científicoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8054-9276-
crisitem.author.fullNameMiranda Santana, Cristina-
Appears in Collections:Informe científico
Thumbnail
Informe de investigación
Adobe PDF (1,78 MB)
Show simple item record

Page view(s)

115
checked on Sep 30, 2023

Download(s)

2,488
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.