Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25227
Título: Guía para el desarrollo curricular por familias de la formación profesional de Canarias
Autores/as: Miranda Santana, Cristina 
Medina-Fernández, Óscar
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580201 Educación de adultos
580207 Formación profesional
Palabras clave: Formación Profesional
Desarrollo curricular
Orientación profesional
Formación del profesorado
Formación laboral
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Se presenta en esta monografía el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto de investigación e intervención titulado Guía para el Desarrollo Curricular por Familias de la Formación Profesional de Canarias. Mediante la intervención de dos grupos de trabajo, se trata de un proyecto que responde a una petición expresa del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, con una doble finalidad: por un lado, conocer los componentes y el funcionamiento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP); y por otra parte, elaborar, por cada familia profesional, una guía para el desarrollo curricular basada en las tareas esenciales que realizan los trabajadores en su puesto de trabajo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25227
Colección:Informe científico
miniatura
Informe de investigación
Adobe PDF (1,78 MB)
Vista completa

Visitas

115
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

2.488
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.