Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24609
Title: | Análisis de los factores que condicionan el ejercicio de la función docente en los centros de educación infantil y primaria | Authors: | Quintana Sosa, Siria | Director: | Chirino Alemán, Elena | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Issue Date: | 2017 | Citation: | Grado en Educación Primaria. Mención: Profundización Curricular | Abstract: | En este trabajo se pretende evaluar el desgaste profesional (Síndrome de Burnout) a partir de los sentimientos y actitudes de los docentes, y el nivel de estrés que les generan ciertos factores del mundo de la enseñanza. Además, se pretende determinar el grado de estrés causado por el desarrollo del curso escolar (inicio del curso, turnos de recreo, organización de eventos...) y tratar de averiguar como mejorar en el ejercicio de su profesión. Desde la revisión bibliográfica, se analizarán los factores que son determinantes e influyen en la práctica docente, planteándose también nuevos desafíos en el ejercicio profesional. | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24609 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
134
checked on Sep 21, 2024
Download(s)
137
checked on Sep 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.