Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24609
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorChirino Alemán, Elenaes
dc.contributor.authorQuintana Sosa, Siriaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educación-
dc.date.accessioned2017-11-23T13:52:59Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T09:30:00Z-
dc.date.available2017-11-23T13:52:59Z-
dc.date.available2018-06-05T09:30:00Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.citationGrado en Educación Primaria. Mención: Profundización Curricularen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24609-
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende evaluar el desgaste profesional (Síndrome de Burnout) a partir de los sentimientos y actitudes de los docentes, y el nivel de estrés que les generan ciertos factores del mundo de la enseñanza. Además, se pretende determinar el grado de estrés causado por el desarrollo del curso escolar (inicio del curso, turnos de recreo, organización de eventos...) y tratar de averiguar como mejorar en el ejercicio de su profesión. Desde la revisión bibliográfica, se analizarán los factores que son determinantes e influyen en la práctica docente, planteándose también nuevos desafíos en el ejercicio profesional. en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleAnálisis de los factores que condicionan el ejercicio de la función docente en los centros de educación infantil y primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-43834es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (359,82 kB)
Vista resumida

Visitas

134
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

137
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.