Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24607
Title: | La biblioteca de aula como herramienta y estrategia clave para la animación a la lectura | Authors: | De Sardi Godoy, Julia | Director: | Baustista García, Andamana | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Biblioteca de aula Educación infantil Animación a la lectura |
Issue Date: | 2017 | Source: | Grado en Educación Infantil. Mención: Inglés | Abstract: | En muchos colegios la biblioteca de aula es prácticamente inexistente o está infrautilizada, especialmente en las aulas de infantil. Es importante, a partir de un análisis de necesidades basado en una contextualización concreta, plantear propuestas que cubran esta carencia. Por todos es conocida la importancia que tiene el fomento de la lectura desde la primera infancia para favorecer el desarrollo integral de los niños. Una biblioteca de aula bien gestionada se convierte en una herramienta de gran utilidad que complementa a la biblioteca de centro y que, además, puede ayudar a integrar a las familias en procesos vinculados a la lectura, efectivos y enriquecedores para todos. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24607 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Page view(s)
9
checked on Feb 21, 2021
Download(s)
664
checked on Feb 21, 2021
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.