Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24607
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBautista García, María Andamanaes
dc.contributor.authorDe Sardi Godoy, Juliaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educación-
dc.date.accessioned2017-11-23T13:38:19Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T12:29:35Z-
dc.date.available2017-11-23T13:38:19Z-
dc.date.available2018-06-04T12:29:35Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.citationGrado en Educación Infantil. Mención: Inglésen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24607-
dc.description.abstractEn muchos colegios la biblioteca de aula es prácticamente inexistente o está infrautilizada, especialmente en las aulas de infantil. Es importante, a partir de un análisis de necesidades basado en una contextualización concreta, plantear propuestas que cubran esta carencia. Por todos es conocida la importancia que tiene el fomento de la lectura desde la primera infancia para favorecer el desarrollo integral de los niños. Una biblioteca de aula bien gestionada se convierte en una herramienta de gran utilidad que complementa a la biblioteca de centro y que, además, puede ayudar a integrar a las familias en procesos vinculados a la lectura, efectivos y enriquecedores para todos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherBiblioteca de aulaes
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherAnimación a la lecturaes
dc.titleLa biblioteca de aula como herramienta y estrategia clave para la animación a la lecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-43545es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (689,69 kB)
Vista resumida

Visitas

148
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

5.725
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.