Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24607
Title: | La biblioteca de aula como herramienta y estrategia clave para la animación a la lectura | Authors: | De Sardi Godoy, Julia | Director: | Bautista García, María Andamana | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Biblioteca de aula Educación infantil Animación a la lectura |
Issue Date: | 2017 | Citation: | Grado en Educación Infantil. Mención: Inglés | Abstract: | En muchos colegios la biblioteca de aula es prácticamente inexistente o está infrautilizada, especialmente en las aulas de infantil. Es importante, a partir de un análisis de necesidades basado en una contextualización concreta, plantear propuestas que cubran esta carencia. Por todos es conocida la importancia que tiene el fomento de la lectura desde la primera infancia para favorecer el desarrollo integral de los niños. Una biblioteca de aula bien gestionada se convierte en una herramienta de gran utilidad que complementa a la biblioteca de centro y que, además, puede ayudar a integrar a las familias en procesos vinculados a la lectura, efectivos y enriquecedores para todos. | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Degree: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24607 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
148
checked on Feb 17, 2024
Download(s)
5,725
checked on Feb 17, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.