Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/22157
Title: | La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria | Authors: | Álvarez Ramos, Eva Yllera Ramos, Claudia |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Performance Recurso comunicativo Creatividad Expresividad Educación primaria |
Issue Date: | 2017 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Mostraremos, como ejemplo, un proyecto realizado en cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22157 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 47-61 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Page view(s)
191
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
6,677
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.