Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22157
Title: La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria
Authors: Álvarez Ramos, Eva
Yllera Ramos, Claudia
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Performance
Recurso comunicativo
Creatividad
Expresividad
Educación primaria
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Mostraremos, como ejemplo, un proyecto realizado en cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22157
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 47-61
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (468,46 kB)
Show full item record

Page view(s)

191
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

6,677
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.