Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/22156
Title: | La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativa | Authors: | Segovia Aguilar, Blas | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Formación inicial Comunidades de aprendizaje Voluntariado |
Issue Date: | 2017 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | El presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22156 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Page view(s)
154
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
72
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.