Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22156
Title: La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativa
Authors: Segovia Aguilar, Blas
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Formación inicial
Comunidades de aprendizaje
Voluntariado
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: El presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22156
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (558,59 kB)
Show full item record

Page view(s)

154
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

72
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.