Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22156
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSegovia Aguilar, Blasen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:54Z-
dc.date.available2017-06-13T02:31:00Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:54Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22156-
dc.description.abstractEl presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherFormación iniciales
dc.subject.otherComunidades de aprendizajees
dc.subject.otherVoluntariadoes
dc.titleLa universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (558,59 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.