Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22156
Title: La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativa
Authors: Segovia Aguilar, Blas
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Formación inicial
Comunidades de aprendizaje
Voluntariado
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: El presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22156
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (558,59 kB)
Show full item record

Page view(s)

19
checked on Sep 19, 2021

Download(s)

7
checked on Sep 19, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.