Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22156
Título: | La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativa | Autores/as: | Segovia Aguilar, Blas | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Formación inicial Comunidades de aprendizaje Voluntariado |
Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22156 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Visitas
154
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
72
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.