Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/22148
Title: | Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI) | Authors: | López Meneses, Eloy Pérez Pérez, Itahisa |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Innovación educativa Enseñanza Aprendizaje |
Issue Date: | 2017 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | El artículo presenta una experiencia de innovación universitaria con mapas conceptuales interactivos (MCI) referente a los ámbitos de intervención del educador y trabajador social desarrollado por dos titulaciones diferentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. La metodología de la investigación es de corte cualitativo y descriptivo. Para la codificación y categorización de la información se empleó un CAQDAS (computer assisted qualitative data analysis systems), en concreto el software NVivo 10. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22148 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [EISSN 2386-3374], v. 26, p. 104-119, 2017 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Page view(s)
311
checked on Nov 30, 2024
Download(s)
180
checked on Nov 30, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.