Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22148
Title: Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI)
Authors: López Meneses, Eloy
Pérez Pérez, Itahisa
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Innovación educativa
Enseñanza
Aprendizaje
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: El artículo presenta una experiencia de innovación universitaria con mapas conceptuales interactivos (MCI) referente a los ámbitos de intervención del educador y trabajador social desarrollado por dos titulaciones diferentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. La metodología de la investigación es de corte cualitativo y descriptivo. Para la codificación y categorización de la información se empleó un CAQDAS (computer assisted qualitative data analysis systems), en concreto el software NVivo 10.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22148
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [EISSN 2386-3374], v. 26, p. 104-119, 2017
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (1,38 MB)
Show full item record

Page view(s)

4
checked on May 30, 2020

Download(s)

6
checked on May 30, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.