Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22148
Title: Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI)
Authors: López Meneses, Eloy
Pérez Pérez, Itahisa
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Innovación educativa
Enseñanza
Aprendizaje
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: El artículo presenta una experiencia de innovación universitaria con mapas conceptuales interactivos (MCI) referente a los ámbitos de intervención del educador y trabajador social desarrollado por dos titulaciones diferentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. La metodología de la investigación es de corte cualitativo y descriptivo. Para la codificación y categorización de la información se empleó un CAQDAS (computer assisted qualitative data analysis systems), en concreto el software NVivo 10.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22148
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [EISSN 2386-3374], v. 26, p. 104-119, 2017
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (1,38 MB)
Show full item record

Page view(s)

96
checked on Sep 19, 2021

Download(s)

56
checked on Sep 19, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.