Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22148
Título: | Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI) | Autores/as: | López Meneses, Eloy Pérez Pérez, Itahisa |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Innovación educativa Enseñanza Aprendizaje |
Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El artículo presenta una experiencia de innovación universitaria con mapas conceptuales interactivos (MCI) referente a los ámbitos de intervención del educador y trabajador social desarrollado por dos titulaciones diferentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. La metodología de la investigación es de corte cualitativo y descriptivo. Para la codificación y categorización de la información se empleó un CAQDAS (computer assisted qualitative data analysis systems), en concreto el software NVivo 10. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22148 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [EISSN 2386-3374], v. 26, p. 104-119, 2017 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Visitas
311
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
180
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.