Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22148
Título: Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI)
Autores/as: López Meneses, Eloy
Pérez Pérez, Itahisa
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Innovación educativa
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: El artículo presenta una experiencia de innovación universitaria con mapas conceptuales interactivos (MCI) referente a los ámbitos de intervención del educador y trabajador social desarrollado por dos titulaciones diferentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. La metodología de la investigación es de corte cualitativo y descriptivo. Para la codificación y categorización de la información se empleó un CAQDAS (computer assisted qualitative data analysis systems), en concreto el software NVivo 10.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22148
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [EISSN 2386-3374], v. 26, p. 104-119, 2017
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,38 MB)
Vista completa

Visitas

271
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

165
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.