Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/2170
Title: | Ambiente y diversidad en las aulas de educación secundaria obligatoria (un estudio de casos múltiples) | Authors: | Marchena Gómez, María Rosa | Director: | García Pastor, Carmen | UNESCO Clasification: | 531204 Educación | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Educación especial |
Issue Date: | 2002 | Abstract: | Se considera el aula como un sistema vivo, un espacio social de comunicación e intercambio donde el profesor y los alumnos son capaces de generar una cultura peculiar. Coherente con este enfoque, este trabajo ha situado su propósito fundamental en describir y analizar el ambiente que se vivencia en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ya advertía Villar (1992) que las teorías ecológicas son las que han originado mayor número de estudios relacionados con este constructo. | Description: | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/2170 | ISBN: | 978-84-691-6950-6 |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
167
checked on May 11, 2024
Download(s)
131
checked on May 11, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.