Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2170
Título: Ambiente y diversidad en las aulas de educación secundaria obligatoria (un estudio de casos múltiples)
Autores/as: Marchena Gómez, María Rosa 
Director/a : García Pastor, Carmen
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Educación especial
Fecha de publicación: 2002
Resumen: Se considera el aula como un sistema vivo, un espacio social de comunicación e intercambio donde el profesor y los alumnos son capaces de generar una cultura peculiar. Coherente con este enfoque, este trabajo ha situado su propósito fundamental en describir y analizar el ambiente que se vivencia en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ya advertía Villar (1992) que las teorías ecológicas son las que han originado mayor número de estudios relacionados con este constructo.
Descripción: Programa de Doctorado: Formación del Profesorado
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/2170
ISBN: 978-84-691-6950-6
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (65,1 MB)
Vista completa

Visitas

167
actualizado el 11-may-2024

Descargas

131
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.