Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/2170
Título: | Ambiente y diversidad en las aulas de educación secundaria obligatoria (un estudio de casos múltiples) | Autores/as: | Marchena Gómez, María Rosa | Director/a : | García Pastor, Carmen | Clasificación UNESCO: | 531204 Educación | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Educación especial |
Fecha de publicación: | 2002 | Resumen: | Se considera el aula como un sistema vivo, un espacio social de comunicación e intercambio donde el profesor y los alumnos son capaces de generar una cultura peculiar. Coherente con este enfoque, este trabajo ha situado su propósito fundamental en describir y analizar el ambiente que se vivencia en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ya advertía Villar (1992) que las teorías ecológicas son las que han originado mayor número de estudios relacionados con este constructo. | Descripción: | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/2170 | ISBN: | 978-84-691-6950-6 |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
167
actualizado el 11-may-2024
Descargas
131
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.