Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/2170
Title: Ambiente y diversidad en las aulas de educación secundaria obligatoria (un estudio de casos múltiples)
Authors: Marchena Gómez, María Rosa 
Director: García Pastor, Carmen
UNESCO Clasification: 531204 Educación
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Educación especial
Issue Date: 2002
Abstract: Se considera el aula como un sistema vivo, un espacio social de comunicación e intercambio donde el profesor y los alumnos son capaces de generar una cultura peculiar. Coherente con este enfoque, este trabajo ha situado su propósito fundamental en describir y analizar el ambiente que se vivencia en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ya advertía Villar (1992) que las teorías ecológicas son las que han originado mayor número de estudios relacionados con este constructo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/2170
ISBN: 9788469169506
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (65,1 MB)
Show full item record

Page view(s)

12
checked on Mar 28, 2020

Download(s)

4
checked on Mar 28, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.