Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/2170
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Pastor, Carmen-
dc.contributor.authorMarchena Gómez, María Rosa-
dc.creatorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.date2002es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:58:20Z-
dc.date.available2009-10-08T09:38:05Z-
dc.date.available2018-06-05T12:58:20Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-6950-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2170-
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractSe considera el aula como un sistema vivo, un espacio social de comunicación e intercambio donde el profesor y los alumnos son capaces de generar una cultura peculiar. Coherente con este enfoque, este trabajo ha situado su propósito fundamental en describir y analizar el ambiente que se vivencia en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ya advertía Villar (1992) que las teorías ecológicas son las que han originado mayor número de estudios relacionados con este constructo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject531204 Educación-
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherEducación especiales
dc.titleAmbiente y diversidad en las aulas de educación secundaria obligatoria (un estudio de casos múltiples)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:38:05Zes
dc.identifier.absysnet"546929 ; 258910"es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72770es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (65,1 MB)
Show simple item record

Page view(s)

167
checked on May 11, 2024

Download(s)

131
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.